VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No hay nada como sentirse limpio para aumentar su confianza, pero llegar a una bañera o ducha puede ser un desafío para alguien con movilidad limitada. Con nuestras toallitas sin enjuague, no hay necesidad de pasar al agua corriente. Todo lo que necesitas para un baño suave y relajante para la piel está justo en la tela. Cada paño ultrasuave está empapado con limpiadores hipoalergénicos sin enjuague e hidratantes como aloe y vitamina E para dejar la piel limpia, fresca y suave. Cada paquete de Comfort Bath viene con 8 paños resistentes y pesados. Puedes utilizar los 8 paños para un baño de cuerpo completo o aprovechar el paquete resellable para limpiar sobre la marcha.
- LAVAR SIN JABÓN Y AGUA: Todo lo que necesita para un baño suave y relajante para la piel está contenido en nuestro paquete fácil de usar. Nuestras toallitas sin enjuague dejan la piel limpia y fresca sin tener que meterse en una bañera o ducha.
- Piel limpia y nutritiva: cada paño grueso y ultrasuave está empapado en una mezcla única de limpiadores suaves e hidratantes. Estos paños hipoalergénicos y sin látex tienen un pH equilibrado e impregnados con aloe y vitamina E para limpiar y nutrir la piel en un solo paso.
- Calmar y comodidad: lo último en comodidad se une a lo último en comodidad cuando calienta los paños en el microondas para un baño relajante de principio a fin. Nuestros paños están hechos de fibras ultrasuaves que son más suaves en la piel que las toallas lavadas.
- Cuidados con confianza: una práctica alternativa de baño de esponja en la que confían las enfermeras en todo Estados Unidos, nuestros paños tienen la resistencia y durabilidad para soportar cualquier necesidad de baño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.