VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regala a tu bebé una limpieza relajante y suave con cada baño y disfruta de momentos tiernos con el paquete de 6 toallas KeaBabies Deluxe para bebé.
Los paños KeaBabies Deluxe Baby Wash están diseñados para cuidar la piel delicada y sensible de tu recién nacido. Hechas de viscosa de primera calidad derivada de bambú, estas toallas ultrasuaves para bebé se deslizan suavemente sobre la piel de tu bebé, proporcionando una experiencia de baño relajante. Con un tamaño de 10 x 10 pulgadas, los paños de baño para niños pequeños son perfectos para usar desde recién nacidos hasta niños pequeños, ofreciendo comodidad y facilidad en cada paso del camino.
A diferencia de los paños de muselina de algodón para bebés, nuestros paños de lavado para bebés cuentan con un forro suave y sedoso que evita que se deshilache e hilos sueltos, incluso después de repetidos lavados. Son altamente absorbentes y sin pelusas, lo que los hace ideales para limpiar suavemente las gotas de leche, limpiar las manos y caras pequeñas, o enjuagar durante el baño. ¿Te preguntas si el paño de lavado para bebés se mantiene suave después de lavar? Sí, permanecen lujosamente suaves lavado tras lavado.
Nuestras toallas suaves para la cara están hechas para el uso diario real. Ligeras pero duraderas, estas toallas de baño para bebé están diseñadas para soportar los lavados diarios sin encogerse. Ya sea que las uses en casa o en movimiento, estas toallas de baño duraderas para recién nacidos están diseñadas para mantenerse al día con cada desorden e hito. Estas versátiles toallas suaves para bebé también se pueden utilizar como trapos de bebé, toallas faciales reutilizables, paños para eructos para bebés, paños para niños o paño para bebés.
Fácil de cuidar y de secado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.