VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Doctor Butler's Las toallitas orgánicas relajantes para bebés están diseñadas pensando en tu pequeño. Nuestras toallitas húmedas para bebés son suaves y fuertes, ya que están hechas con una base de bambú. Grande y grueso, cada toallita va más allá y dura más tiempo. Estas toallitas de origen orgánico a base de plantas están formuladas con ingredientes botánicos nutritivos que las hacen ideales para su uso como toallitas para bebés, así como para niños de todas las edades. Como debe tener el bebé niño o niña, estas toallitas Dr Butler Baby Wipes pertenecen a tu bolsa de pañales, tu bolsa de viaje y en tu cambiador de casa. Estrese menos sobre la piel irritada con una toallita lo suficientemente suave para pieles sensibles. Son hipoalergénicos y sin perfume, y formulados sin productos petroquímicos, cloro, rayón, alcohol, ftalatos, portadores de formaldehído, parabenos, fenoles, compuestos de amonio cuaternario, SLS o lanolina. Los aceites esenciales nutritivos como el extracto de manzanilla y la caléndula proporcionan un alivio calmante y natural para tu bebé. Ideal para usar con cambios de pañales, manos pequeñas y caras, estas toallitas multiusos y sensibles para bebés son todo lo que necesitas para el hogar y sobre la marcha. Utilízalos como toallitas de viaje para bebé o para el uso diario. Doctor Butler's se compromete a una fabricación segura, eficaz y confiable, con ingredientes y productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.
- Suave con la piel del bebé: las toallitas Doctor Butler's han sido desarrolladas por un médico para proporcionar toallitas de limpieza suaves para tu bebé recién nacido. La fórmula orgánica los hace seguros de usar en la delicada piel de tu bebé y son imprescindibles para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.