VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la comodidad y fiabilidad sin igual de los pañuelos faciales súper suaves de Reeflex donde la calidad premium se une a un diseño pensado. Nuestros pañuelos están hechos para aquellos que valoran la suavidad y la resistencia en cada hoja. La línea Reeflex es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, asegurando que cada tejido de 2 capas ofrezca no solo una absorción y suavidad superiores, sino también un toque de elegancia a cualquier entorno.
Ideal para hogares, negocios y entornos de atención médica, el Reeflex Value Pack es una opción inteligente para compradores inteligentes. Cada paquete contiene 4 cajas, con 230 pañuelos por caja, lo que permite una comodidad a granel sin sacrificar la calidad. Estos pañuelos están meticulosamente diseñados para ser sin perfume y suaves, atendiendo a una variedad de necesidades, desde cuidado personal hasta limpiezas rápidas y todo lo demás.
El embalaje reflexivo cuenta con un diseño clásico y discreto de caja con una parte superior perforada, lo que garantiza la higiene y la facilidad de uso con una dispensación única. Esto no solo ayuda a minimizar el desperdicio, sino que también mantiene cada tejido prístino e intacto hasta el momento en que se necesita.
Incorporar tejidos Reeflex en su espacio profesional o personal indica una dedicación a la calidad y la comodidad. Con la confianza de profesionales en salud, hospitalidad y más allá, Reeflex es más que un pañuelo: es un pequeño lujo que marca una gran diferencia en la comodidad y la higiene diaria.
Elige la ropa para una experiencia de tejido superior que combine funcionalidad con lujo, por lo que es el complemento perfecto para cualquier habitación u ocasión. Deje que los pañuelos de pelo aporten un toque d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.