VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas toallitas de limpieza de lentes prehumedecidas son una manera simple, eficaz y segura de limpiar lentes y superficies de plástico, policarbonato y vidrio.
Son perfectos para anteojos, lentes de sol, pantallas de teléfonos celulares y tabletas, monitores de computadora, espejos, cámara y otras lentes ópticas,
e incluso son seguros para todos los recubrimientos de lentes, excepto las pantallas Retina (como el revestimiento antirreflectante).
Una sola toallita elimina manchas, suciedad, huellas dactilares y aceites, con los que entra en contacto.
Todo sin dejar rayas ni rasguños,
Siempre y cuando antes de limpiar, asegúrese de que la lente esté libre de arena o residuos que se rayen si se frota sobre la superficie de la lente.
Cada caja contiene 100 toallitas estériles, envueltas individualmente, de tamaño de bolsillo, perfectas para almacenar en cualquier lugar o llevar sobre la marcha.
Las toallitas no contienen silicona ni pelusas, y proporcionan protección antiestática.
No están demasiado húmedos y secos en cuestión de segundos.
Instrucciones:
Si hay arena o escombros en la lente, limpiar puede dañar cualquier recubrimiento aplicado o la lente, en sí misma (ya que estaría frotando y presionando esos desechos contra la superficie de la lente).
Revise la lente antes de limpiar para asegurarse de que la superficie esté libre de partículas que puedan rayar la lente durante la limpieza.
Advertencia: Nota:
A. Apaga la electrónica mientras la limpias.
B. Evita que la solución de limpieza fluya en el espacio.
C. Protege las toallitas de pantalla contra la luz solar directa.
D. Mantener fuera del alcance de los niños.
E. No lo utilices en ninguna pantalla que esté caliente.
F. Consulta el manual de tus produc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.