VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aquí en Pogi's, creamos productos increíbles que hacen que el cuidado de tu mascota sea muy fácil. Nuestras toallitas acolchadas especialmente diseñadas para mascotas son perfectas para limpiar la suciedad y el olor entre baños. Los ingredientes acondicionadores, como el aloe vera, la vitamina E y el awapuhi hawaiano, ayudan a limpiar, refrescar y acondicionar mientras le dan al pelaje un brillo saludable. Lo mejor de todo es que nuestras toallitas te mantienen a ti y a tus mascotas frescas y en tu mejor momento.
- Ingredientes acondicionadores: el aloe vera, la vitamina E y el awapuhi hawaiano ayudan a limpiar, refrescar y acondicionar mientras le dan al pelaje un brillo saludable. Perfecto para eliminar el olor, la suciedad y la caspa de patas, cuerpos y glúteos entre baños.
- Toallitas grandes para mascotas (8 x 9 pulgadas) - Nuestras toallitas texturizadas de aseo para perros están hechas lo suficientemente grandes incluso para los perros más grandes, y lo suficientemente gruesas para los abrigos más pesados. Toallitas para cachorros de tamaño perfecto y toallitas para gatitos/gatos.
- Versátil: cuando los baños normales no son una opción, a los padres de mascotas les encanta usar las toallitas de limpieza para perros de Pogi para mascotas con ansiedad, poscirugía o baños suaves para cachorros.
- Toallitas hipoalergénicas para perros: completamente libres de parabenos, sulfatos, alcohol, por lo que son seguras para el uso diario. También son toallitas lo suficientemente suaves para usar alrededor de los ojos, las orejas y la cara.
- Muy práctico: 4 paquetes resellables de 100 unidades, perfectos para casa o viajes. Úsalo como un retoque rápido, como toallitas para perros para patas y glúteos después de un paseo fangoso, o cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.