VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Súper funcional: un juego completo de 12 toallas de salón esponjosas después de una manicura, pedicura, tratamiento facial, lavado de cabeza. Hecho de tela de algodón de alta calidad. Cada toalla de salón proporciona una cobertura óptima, absorción y versatilidad. ¡Puedes usarlos prácticamente en cualquier lugar! Cuelga un poco en el inodoro, deja algunos en la habitación de invitados o en el gimnasio como accesorio después del entrenamiento, o disfruta de toallas de calidad de spa en casa. Nuestras toallas son esenciales para el hogar para todas tus necesidades. Toallas resistentes al desgarro: estas toallas son increíblemente suaves y agradables al tacto, se sienten muy bien en tu piel y no dejan erupciones. Están hechas con algodón de fibra larga de alta calidad. Estas toallas son de la mejor calidad que puedas encontrar. Su material de alta calidad resiste el desgarro incluso después de varios lavados. Cómo cuidar: estas toallas de salón son lavables a máquina. Se recomienda lavarlos en agua fría antes de su uso. Hará que las fibras de algodón se abran y le dará a las toallas una mejor absorción. Después de lavarlos, déjelos secar a fuego lento o cuélguelos para que se sequen. Evita usar suavizantes, sábanas secas y blanqueador. Los productos químicos solo reducirán la suavidad del material y también pueden arruinar la calidad de la tela.
- Algodón: La toalla T & L y la toalla de salón de Linen mart están hechas con algodón premium súper fino con fibras extralargas que las hacen duraderas y duraderas. El algodón tejido apretado de alta calidad hace que sea deliciosamente absorbente. También se sabe que estos se vuelven más suaves, esponjosos y más absorbentes con el tiempo. Los bordes están reforzados con costuras finas de do
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.