VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AIDEA Toallas de cara seca: la solución definitiva para tus necesidades diarias de limpieza.
Fabricadas con materiales de alta calidad, nuestras toallas son increíblemente suaves y duraderas, lo que las hace perfectas para la limpieza de superficies, limpieza del hogar, eliminación de maquillaje y rutinas de cuidado de la piel. Son de doble uso, adecuados tanto para uso seco como húmedo, y no desprenden fibras ni se deshacen incluso en agua, lo que las hace altamente absorbentes para secar tu cara o manos.
Nuestras toallitas faciales no contienen productos químicos ni pelusas, lo que las hace seguras para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles y propensas al acné. Están diseñados para mantener tu piel fresca y saludable. Nuestras toallas vienen en un práctico paquete de tamaño, por lo que son fáciles de llevar para vacaciones, acampar y viajar.
Las toallas faciales AIDEA son versátiles y se pueden utilizar para limpiar la suciedad del bebé, cambios de pañales, guardería del bebé, eliminación de maquillaje, cuidado diario de la piel, limpieza del hogar, limpieza de encimeras y mucho más. Vienen en un paquete de 100 unidades, y son de 7.8 x 7.8 pulgadas de tamaño.
Nuestras toallitas faciales te permiten tratar bien tu piel y la tierra. Puedes usarlos con limpiador, desmaquillante o cualquier otro agente de limpieza de tu elección. Después de su uso, puede desecharlos de forma segura, sabiendo que son respetuosos con el medio ambiente.
Elige las toallas faciales AIDEA y experimenta la combinación perfecta de cuidado y comodidad. ¡Y disfruta de un estilo de vida más limpio y saludable!
- Suaves y duraderas: las toallas faciales desechables AIDEA están hechas de materiales premuim, ideales para diversas tareas de lim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.