VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las toallas de terciopelo 100% algodón ultrasuaves de Ben Kaufman son la combinación perfecta de comodidad y estilo. Estas toallas están hechas de terciopelo 100% de algodón peinado hilado en anillos de alta calidad, lo que las hace ultrasuaves y lujosas para la piel después de una ducha, natación o baño de sol. La textura gruesa y afelpada del terciopelo por un lado y las trabillas de algodón rizado por el otro hacen que estas toallas se sequen rápidamente y sean muy absorbentes. Este material de alta calidad también garantiza que las toallas tengan bajos niveles de pelusa durante el lavado o el uso.
Con un tamaño generoso de 30 x 60 pulgadas, estas toallas son perfectas para toda la familia, incluidos adultos y niños. Las toallas están diseñadas para ser fáciles de lavar y secar, lo que las convierte en una opción ideal para el hogar, los viajes o el gimnasio. El paquete múltiple de 12 piezas en varios colores, incluidos naranja, turquesa, rosa y verde lima, permite que cada persona tenga su propia toalla individual. Las llamativas y coloridas rayas teñidas con hilo seguramente añadirán un toque de color a la decoración de tu baño o playa.
Estas toallas no solo son elegantes, sino que también son increíblemente funcionales. Son lo suficientemente grandes como para proporcionar la máxima cobertura y absorber la humedad de tu cuerpo a la vez que te envuelven en calor y comodidad. Ya sea que las utilices en casa, en la piscina o en la playa, seguro que se convertirán en tus toallas favoritas día tras día.
En Ben Kaufman Sales Co., estamos obsesionados con crear y ofrecer productos de diseño innovador y de alta calidad a un precio excelente y un servicio excepcional. Llevamos ofreciendo a nuestros clientes una colección innova
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.