VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Disfruta del tacto suave y el magnífico diseño de estas toallas de mano turcas en tu hogar sin importar tu estilo de decoración! El lado clásico de la toalla turca tiene un aspecto rústico y casero con su textura tejida, mientras que la tela de rizo de la parte posterior añade esa sensación de suavidad. El diseño es lo que hace que estos paños de cocina sean perfectos para secar platos y pieles sensibles. La construcción 100% de algodón le da a estos paños de cocina turcos un estilo lujoso y natural que se adapta a hogares bohemios, rurales y rústicos. Colócalos en tu casa o llévalos a las fiestas como regalo de inauguración, Día de la Madre o cumpleaños. Estos paños de cocina son absorbentes y livianos y pueden secarse rápidamente. Confía en estos paños de cocina, ya que cuentan con la certificación OEKO-TEX, lo que significa que han sido probados para detectar sustancias nocivas y son seguros de usar. Aun así, recomendamos lavarlos antes de usarlos. Estas toallas de mano miden 14 x 30 pulgadas y tienen el tamaño ideal para las manos, no son demasiado grandes ni pequeñas. Debido al tejido de algodón natural, estos paños de cocina pueden encogerse ligeramente después de lavarlos, así que utiliza agua fría en la lavadora.
- Tamaño de las toallas turcas: estas toallas de mano de 14 x 30 pulgadas tienen el tamaño ideal para secarse las manos y la cara, no son demasiado grandes ni pequeñas, este juego de 2 toallas turcas auténticas viene en una variedad de colores que incluyen azul marino, rojo, gris y mucho más.
- Material de alta calidad: nuestros paños de cocina turcos añaden un toque suave a tu hogar con un material de algodón 100% natural que es ligero, absorbente y de secado rápido, debido a la calidad natural del tejido de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.