VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de toallas de mano de Ruvy Home Basics: las toallas de mano de Ruvy Home Basics son 100% algodón y multiusos. Tanto decoración de cocina como toalla de cocina, o toalla para el baño. También es el regalo ideal de inauguración para tus seres queridos. Las ocasiones de uso son bastante amplias: toalla de cocina, toalla de baño, toalla de gimnasio, toalla de spa, toalla de pícnic, toalla de yoga. Además, son altamente adecuadas para colaboraciones creativas. Con la decoración de cocina, toallas de cocina, toallas de mano y mantelería, o toallas de secado rápido en tu cocina, puedes usarla como paño de cocina. Es adecuada para usar como toalla de mano de baño, toalla facial y decoración en tu baño, así como cubierta decorativa y mantel en cualquier rincón de tu hogar. Puedes usarla como toalla de gimnasio o toalla para invitados, así como un set de toallas de playa para crear una atmósfera oriental en tu hogar. Las toallas turcas de Ruvy Home Basics son de secado rápido ya que están hechas de 100% algodón. Por esta razón, puedes facilitar las cosas usándolas como paños de cocina, como toallas de mano grandes para el baño, como toallas de spa o como toallas de playa. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina a 90 °F (30 °C). No usar blanqueador ni suavizante. No se recomienda secar en secadora, es mejor secar al aire. El vinagre blanco destilado hará que queden más esponjosas. Se puede usar una plancha tibia para alisar las arrugas no deseadas.
- Tamaño y material: el juego incluye 2 toallas de mano. El tamaño de nuestras toallas de mano para cocina o baño es de 16 x 40 pulgadas y su peso es de 4.3 onzas (125 gramos). El juego de toallas de mano turcas de Ruvy Home Basics está prelavado, lo que significa que no encogerá después
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.