VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tus elementos esenciales de cocina con los paños de cocina Geometry, diseñados para una máxima absorción, secado rápido y funcionalidad diaria. Fabricadas con microfibra de alta calidad, estas toallas absorben los derrames de manera eficiente y se secan más rápido que las toallas de algodón tradicionales, reduciendo la acumulación y manteniendo tu cocina fresca. Su textura ligera y sin pelusa los hace perfectos para secar platos, limpiar mostradores y manejar derrames, todo mientras añade un toque elegante a tu espacio. Duraderas y lavables a máquina, estas toallas mantienen su rendimiento lavado tras lavado. Tejido de microfibra ultraabsorbente para un secado rápido, ligero y sin pelusa para una limpieza sin rayas, suave, duradero y lavable a máquina para un uso a largo plazo, diseños modernos y elegantes para elevar cualquier cocina.
- TEJIDO GEOWEAVE: Nuestra tela Geoweave firmemente tejida da como resultado un mayor área de secado y limpieza que es perfectamente suave y poderosamente eficaz al cuidar derrames, secar platos o limpiar encimeras, todo sin rayar.
- Súper absorbente y de secado rápido: la absorción de nuestra microfibra premium es difícil de superar, absorbiendo casi 7 veces su peso en líquido. Una toalla húmeda ordinaria puede volverse rápidamente olorosa con esta cantidad de líquido, pero los paños de cocina de Geometry están diseñados para secarse más rápido, lo que significa más tiempo entre lavados y una experiencia de toalla de cocina más fresca en general.
- Limpieza superior: nuestros paños de cocina lideran el paquete cuando se trata de recoger derrames. Con solo un poco de agua, nuestras toallas pueden hacer frente a los trabajos de limpieza más difíciles.
- Impresiones elegantes: desde secar plat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.