VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regal Ruby (antes Hammam Linen) – Toallas de baño de lujo de algodón turco, sécate con un ligero secado rápido con nuestras toallas de baño turcas ultra suaves y de tamaño generoso. A diferencia de la mayoría de las toallas en el mercado, las nuestras están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los spas y hoteles. Esto significa que son lo suficientemente resistentes como para soportar el lavado y el secado de forma regular. También son lo suficientemente lujosas como para proporcionar una experiencia relajante y serena. Están fabricados con 100% algodón turco hilado en anillo peinado suave, que es ligero y está hecho para durar. También vienen con costuras reforzadas de doble aguja bordadas para evitar que se deshilachen y otros desgaste. No esperes más para darte el tratamiento de calidad de spa que te mereces. Características clave: hechas de algodón turco 100% peinado suave hilado en anillo ligero de gran tamaño (27 x 54 pulgadas) ultra felpa. Costuras bordadas de doble aguja en los bordes para evitar que se deshilache. Aptas para lavadoras y secadoras. Se pueden limpiar con lejía o detergente. Importadas, fabricado en Turquía.
- Sécate con una toalla de lujo - Paquete de 4 unidades de toallas de baño extra grandes y absorbentes de algodón turco. Estas toallas de mano (27 x 54 pulgadas) absorbentes y ecológicas han sido fabricadas para brindar años de disfrute.
- Ligeras, duraderas y de primera calidad: anillo de 100 % algodón suave para máxima suavidad. Esta toalla de calidad de hotel es ligera y duradera, de secado rápido y 100 % algodón, es resistente al desgaste sin dejar de ser suave. Las toallas de baño blancas y clásicas tienen un diseño de baño lujoso para mejorar la decoración de tu baño. Tiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.