VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu tiempo de baño con nuestros juegos de toallas de baño turcas de gran tamaño. Confeccionadas con algodón puro y bastillas reforzadas, ofrecen una felpa cómoda y duradera. Estas toallas son ecológicas, no contienen sustancias nocivas y vienen en diseños grises modernos inspirados en la naturaleza y la estética japonesa. Invierte en estilo, comodidad y calidad resistente a la decoloración.
- Tamaño que te envuelve: nuestras toallas de baño están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a los tamaños estándar estadounidenses. Con dimensiones de 30 x 56 pulgadas, te cubren de una forma más amplia y cómoda, te podrás envolver completamente en una comodidad lujosa.
- Calidad sin igual: estas toallas turcas están confeccionadas de forma experta con algodón puro y bastilla reforzada con doble costura, lo que te garantiza una durabilidad excepcional. No contienen sustancias nocivas y están fabricadas en condiciones respetuosas con el medio ambiente. Puedes confiar en su excelencia duradera, similar a la de los grandes almacenes de lujo.
- Colores y diseños modernos: exalta la decoración de tu baño con nuestras toallas de baño turcas. Creadas por los mejores diseñadores, combinan lino suave y algodón ultra absorbente en colores lisos inspirados en la naturaleza y paletas serenas influenciadas por la práctica japonesa de Shinrin Yoku. Mantén tu baño elegante y tranquilo.
- Colores vibrantes, de larga duración: gracias a nuestra tecnología de bloqueo de color probada en laboratorio, estas toallas mantienen su tono original incluso después de repetidos lavados. Ofrecen una resistencia excepcional a las manchas, aunque recuerda que no debes usar blanqueador. Solo sigue las instrucciones de lavado que se dan para preservar sus colores (i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.