VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La colección Brampton cuenta con lujosas toallas de baño de calidad de hotel y spa, toallas de mano, toallas pequeñas y tapetes de baño para tu hogar. Este juego de dos toallas de baño de algodón turco aportará elegancia y comodidad a cualquier baño. Estas toallas de 40 x 65 pulgadas están hechas con un impresionante diseño jacquard acanalado, que acentúa maravillosamente el estilo de cualquier hogar. Siente la exuberante suavidad cuando secas el cuerpo, la cara y el cabello con estas toallas extragrandes. Las fibras de algodón de alta calidad permiten una máxima absorción, asegurando que estas toallas se sequen rápidamente entre usos. Todas nuestras toallas son fáciles de limpiar y cuidar. Para prolongar la vida de tus toallas, simplemente lávalas a máquina en agua tibia o fría. Evita el blanqueador y el suavizante de tela. Todos nuestros productos de baño se fabrican en Turquía, utilizando solo 100% algodón turco de primera calidad, que es de felpa, duradero y suave. El algodón turco es apreciado por su textura suave de larga duración, que crece naturalmente en fibras más largas y estrechas. Esto da como resultado más hilos por pulgada cuadrada y una textura naturalmente más suave. Completa tu decoración del baño con todo el juego de toallas de la colección Brampton.
- Toallas de baño lujosas: disfruta de la calidad de las toallas de hotel y spa en la comodidad de tu hogar con estas toallas de baño acanaladas hechas de 100% algodón turco.
- Súper absorbente: el material de algodón de alta calidad permite una máxima absorción. Estas toallas se secan rápidamente entre usos y son perfectas para secar tu cuerpo, cara y cabello.
- Vida útil y comodidad: nuestras toallas de baño de 21.87 oz/m² se sienten ultra suaves y afelpadas cont
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.