VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toallas de viscosa de lujo de bambú (juego de toallas de 6 piezas)
- Lujosamente suave y ultra afelpado: Envuélvete en lujo con las toallas de baño de viscosa de bambú de Alusa Home Hechas de fibras de viscosa de bambú de primera calidad y algodón de fibra larga sin torsión, estas toallas cuentan con una suavidad inigualable. Incluso las mejores toallas de baño turcas no se pueden comparar.
- Absorbente y de secado rápido: experimenta la suavidad similar a la nube de la viscosa de bambú y el algodón de fibra larga sin torsión que no solo es irresistiblemente suave y esponjoso, también es hasta 2 veces más absorbente que el algodón egipcio.
- Suave con la piel sensible: Alusa Home utiliza fibras de viscosa de bambú de ultra alta calidad que son una opción ideal para aquellos con sensibilidad de la piel o alergias. Además, las propiedades inherentes de la viscosa de bambú resistentes al olor mantienen tus toallas con un olor fresco día tras día. Para mayor tranquilidad, todas las toallas Alusa Home tienen certificación OEKO-TEX STANDARD 100.
- El regalo de lujo perfecto: realza cualquier ocasión especial con las toallas de baño de lujo Alusa Home Este juego de 6 piezas, cuidadosamente diseñado con un práctico lazo para colgar, incluye 2 toallas de baño, 2 toallas de mano y 2 toallitas. Es el regalo perfecto para el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad o fiestas de inauguración de la casa, ideal para cualquier persona que valore la comodidad y el estilo.
- Propiedad de veteranos y garantizado: Alusa Home es una pequeña empresa propiedad de veteranos obsesionada con la satisfacción del cliente. Ofrecemos una garantía líder en la industria de 120 días sin complicaciones, por lo que si no estás satisfecho con tus toallas por cualqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.