VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construido para la batalla. Confiado en Civvy Life. Las toallas de campo de enfriamiento de ducha fría de Duke Cannon nacieron de la necesidad del mundo real, del tipo que no viene con agua corriente. Inspiradas en soldados que soportan el calor y la mugre en lugares donde las duchas no son una opción, estas toallitas refrescantes para el cuerpo sin enjuague ofrecen una refrescante explosión de mentol para limpiar y revivir sobre la marcha. Cada toalla envuelta individualmente está diseñada para combatir el sudor, el olor y la suciedad, mientras calma tu piel con manzanilla, pepino, aloe y jojoba. Estas no son toallitas delicadas que te dejan pegajoso, son resistentes, de gran tamaño y efectivas. Ya sea que estés moliendo a través de un turno de 12 horas, sudando en el campo o recuperándote de un entrenamiento castigador, estas toallitas son tu ducha fría portátil. Ideal para: atletas, viajeros, socorristas, personal militar y hombres que simplemente no lo hacen ''asqueroso''. Deshazte del fregadero. Sáltate la ducha. Mantente limpio, fresco y listo para la misión. Añade las toallas de campo de enfriamiento de Duke Cannon a tu rutina hoy.
- Alivio instantáneo de enfriamiento en cualquier lugar: repleto de mentol para una explosión escalofriante que enfría la piel al instante después de entrenamientos, trabajo al aire libre o largos días de viaje.
- No necesita enjuague, simplemente limpia y listo, refresca sin ducha, perfecto para acampar, bolsas de gimnasio, guanteras o trincheras.
- Alivia y protege la piel: impregnada con manzanilla, aloe, pepino y jojoba para evitar la irritación y dejar la piel limpia, no seca ni pegajosa.
- Resistente con la mugre, suave con la piel: diseñado con aportes de asesores militares para limpiar el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.