VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. THOVSMOON Toallas con capucha para niños, toalla de baño para niños de 3 a 10 años, toallas de piscina suaves y gruesas de 30 x 30 pulgadas de microfibra (morado)
- Toalla de playa de sirsuker + microfibra: nuestra toalla de baño de playa con capucha está hecha de dos capas, una capa interior de microfibra absorbente y una capa exterior clásica de sirsaca a rayas. Además de ser utilizada como toalla de baño, se puede utilizar como un uso diario para los niños en el verano caluroso.
- Manos libres para niños: nuestra toalla de playa para niños tiene un diseño de gran tamaño, el tamaño es de 30 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de largo para niños de alrededor de 37 a 57 pulgadas de altura. A los niños les encantará lo fácil que es poner esta toalla de playa con capucha y usar fácilmente sus manos mientras están cubiertos en comparación con otras toallas con capucha. Funciona como un poncho para después de la piscina/baño/playa en lugar de una toalla de playa normal. Elimina la molestia de secar a los niños con una toalla arrastrando por el suelo
- Multifunción: nuestras toallas de playa con capucha para niños son versátiles tanto para niños como para niñas. Se pueden utilizar como una toalla de baño en casa y también como toallas de playa para niños pequeños con capucha, proporcionando protección contra el frío después de un juego prolongado en el agua.
- Bonito regalo: nuestras toallas de poncho para niños son muy lindas y versátiles. Están diseñadas para niños y niñas, con volantes para niñas y sin volantes para niños. Esta es una toalla divertida y muy de regalo.
- Servicio posventa: nuestro objetivo es proporcionar a todos los clientes el más alto estándar de servicio al cliente y productos. Ofrecemos 12 meses de garantía y gara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.