VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GLOYY Los productos de cuidado personal están certificados para el contacto con la piel y la boca, hechos de viscosa 100% pura (fibra natural). La toallita es completamente desechable, biodegradable, dermatológicamente probada, hipoalergénica, apta para alimentos. Las toallitas se comprimen a un formato de tamaño de tableta mediante compresión mecánica en frío sin ningún producto químico. Un gran producto para todo tipo de ocasiones, restaurantes, catering, spas, hogar, viajes, coche y mucho más.
- ¡Bonificación! Hemos preparado un dispensador de toallas para ti: las toallitas húmedas de bricolaje pueden estar en cualquier lugar y en cualquier momento. Solo necesita agregar agua y toallas comprimidas al recipiente con anticipación.
- Muchos usos: toma la toalla comprimida desechable como servilletas, paños de belleza, toallitas higiénicas, pañuelos faciales, toallas y mucho más. Ideal para el hogar, viajes, camping, picnics y mucho más.
- 100% natural y biodegradable: ideal para ti e ideal para el medio ambiente. Nuestros pañuelos comprimidos para monedas están hechos de viscosa natural 100% pura y sin productos químicos añadidos, no producen olores y no causan erupciones ni alergias.
- Fácil y rápido: utiliza pañuelos comprimidos para monedas en cualquier lugar. Simplemente agregue una cucharada de agua. Son muy portátiles con solo 0.8 pulgadas, pero se despliegan en un paño suave y pesado de 8.8 x 9.5 pulgadas, inmediatamente con nada más que agua.
- Nota: están comprimidos doblados y en capas para desplegarse fácilmente sin necesidad de tirar y amasar. Podrás usarlos en cuestión de segundos cada vez.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.