VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas lujosas toallas de algodón turco orgánico son la manera perfecta de mimarse después de un día en la playa o un baño relajante. Puedes sentirte bien sabiendo que estas toallas se produjeron utilizando métodos de agricultura orgánica. Tejidas con el mejor algodón de fibra larga cultivado en los valles fértiles de Turquía, las toallas son ultra absorbentes y extremadamente suaves contra tu piel. Disponibles en una variedad de colores sólidos relajantes, las toallas complementarán cualquier decoración de playa o baño. Con 70.9 x 35.4 in, tienen un tamaño generoso para envolverte después de un baño o envolver el cabello mojado. Lavable a máquina para un fácil cuidado, estas toallas solo se volverán más suaves con cada uso. Disfruta de lo último en absorción, suavidad y respeto al medio ambiente con estas toallas de algodón turco orgánico certificadas.
- Suave y absorbente: hecho de 100% algodón turco orgánico certificado conocido por su calidad premium, suavidad y excelente absorción.
- Lujoso y más: el tejido de diamante extra grueso y afelpado proporciona una comodidad y lujo supremos con cada uso.
- Naturalmente higiénico: el algodón orgánico es transpirable y de secado rápido, ayudándote a mantenerte fresco sin la necesidad de productos químicos agresivos.
- Cultivado sosteniblemente: la certificación garantiza que el algodón se cultiva sin pesticidas nocivos ni OMG en suelos saludables y condiciones de trabajo seguras.
- Calidad duradera: la construcción densa y la atención al detalle dan como resultado toallas que mantienen su calidad a través de muchos lavados y años de uso. Borlas de doble atado. Prelavado. Se vuelve más suave y absorbente con cada lavado. Tejido de diamante único. Fabricado en Turquía.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.