VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soggy Doggy - Toalla de microfibra lavable para perros y limpiar las patas, toalla de baño para perros de secado rápido con bolsillos para las manos, borde azul/rojo, 31 x 14 pulgadas
- Toalla de microfibra superabsorbente para perros: deshazte de esas toallas para perros con esta toalla ultra absorbente para perros. Hecho de chenilla de microfibra, absorbe 7 veces más que su peso en agua y atrapa la suciedad como una esponja, dejando a tu perro y hogar limpios y secos en poco tiempo.
- Con prácticos bolsillos laterales para un fácil secado: ¿quién sabía que secar a tu perro podría ser más divertido? Esta toalla de secado para perros viene con prácticos bolsillos en ambos lados para ayudarte a secar a tu perro húmedo más rápido y fácilmente
- Se seca rápidamente sin olor a perrito: no te preocupes más por la toalla húmeda para mascotas de tu perro después de jugar o bañarte. Nuestras toallas de microfibra para perros Soggy Doggy se secan rápido y no dejan el olor de un perro mojado.
- Diseñadas para un uso a largo plazo: fabricadas con chenilla de microfibra duradera, nuestras toallas Soggy Doggy para perros durarán muchos años. Definitivamente es una toalla imprescindible para tu colección de suministros de aseo canino.
- Muy suave para tu bebé peludo: nuestra toalla de microfibra para perro es suave y suave contra el vientre y las patas de tus cachorros. Esta funda para perro absorbe suavemente las gotas y seca a tu peludo sin necesidad de frotar bruscamente. También funciona como una toalla de pata de perro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.