VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Disfruta de la suavidad mantecosa de los paños para eructos KeaBabies Shea (Stria) para niños y niñas. Hecho de paños para eructos de algodón orgánico duraderos y no encogidos para bebés con tela texturizada única, proporcionando un toque sensorial calmante. Estos paños gruesos para eructos grandes de 20 x 12 pulgadas para bebé, fabricados en capas dobles ofrecen doble protección y absorción rápida, manteniendo la delicada piel de tu bebé limpia y seca.
Hecho de 100% algodón orgánico texturizado (certificado GOTS), nuestro paño para eructos para bebés y niñas es súper suave y altamente absorbente. Estos paños grandes para eructos para niña están diseñados para protegerte del desorden, manteniendo al bebé limpio y seco. Nuestro paquete de 6 paños de algodón KeaBabies Shea Stria para niño y niña se sienta cómodamente en tu hombro, lo que te permite a ti y a tu pequeño disfrutar de una experiencia relajante para eructos.
Increíblemente versátiles, nuestros trapos para eructos para bebé se abren grandes y se pueden plegar de forma compacta para tus necesidades en movimiento. Fácil de colocar en bolsas de pañales KeaBabies y organizadores de pañales, estos paños de escupido para bebés son paños gruesos para satisfacer todas tus necesidades de limpieza. Nuestros paños para eructos para bebé niña protegen tu ropa del desorden. Uso como: ropa para eructos, ropa de lavado de bebé, trapos de escupido para bebés, paños de tela para eructos, toalla de mano para bebé, paño de toalla para la cara, toallas para perros y trapos para eructos para bebé, bebé.
Estos paños para eructos para recién nacidos están diseñados para padres modernos en mente. Lavable a máquina, apto para secadora, es duradero incluso después de varios lavados. La suavida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.