VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una experiencia relajante y eructante natural
Los paños orgánicos para eructos de Shea combinan la modernidad con un estilo atemporal. Con un tamaño más grande y más largo que los paños de eructo estándar para bebés, con 51 x 30,5 cm (20 x 12 pulgadas), el paño para eructos de karité se ajusta cómodamente al hombro sin resbalarse, lo que les permite a usted y a su pequeño disfrutar de una experiencia relajante al eructar. Suaves como la
mantequilla: confeccionados con algodón orgánico, nuestros paños de eructos Shea Baby para niños y niñas están certificados como seguros para bebés y son suaves para la piel más sensible.
Cuidado del lavado: lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.
Sorprendentemente absorbentes: los paños gruesos de algodón orgánico de doble capa para bebés absorben bien los líquidos y evitan que la ropa se ensucie.
Consejo de KeaBabies: dobla los paños neutros para eructos por la mitad para obtener una capa adicional de protección.
Increíblemente versátiles,
los trapos para eructos Shea Baby se abren a lo grande y se pueden plegar de forma compacta para tus necesidades mientras viajas.
Úsalo como: ropa para eructar, paños para bebés, trapos para bebés, trapos para eructar para bebés y niñas, paños para eructar, cambiadores de pañales, mantas para bebés y toallas para perros, bonitos y modernos. Los paños para eructos Shea Baby presentan estampados
bonitos y elegantes para bebés y padres modernos.
Un bonito regalo para bebés
El set Shea Burp Cloths para bebés y niñas es el regalo ideal para todos los padres primerizos. Los diseños bonitos y neutrales en cuanto al género son perfectos para bebés y niñas.
Incluye: caja de regalo de papel kraft sostenible y lista para regalar. La
o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.