VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Franco Barney Classic Kids - Toalla de baño, piscina, playa de algodón súper suave, 58 x 28 pulgadas, (producto oficial)
- El artículo incluye: una toalla de playa que mide 28'' (ancho) x 58'' (largo). Es grande, divertido y fácil de envolver alrededor de niños y niños pequeños. La toalla es ligera y se pliega fácilmente para llevarla cuando viajas.
- Fácil cuidado: puedes meter la toalla en la lavadora y secadora sin preocuparte por que los coloridos personajes animados de dibujos animados se desvanezcan, por lo que es un divertido accesorio de baño, natación y ducha.
- Ideal para uso en interiores y exteriores: esta versátil toalla aporta un estilo colorido y comodidad acogedora a un baño, piscina o playa cerca de ti. Ya sea que tus hijos estén acostados sobre él para tomar el sol o usarlo para absorber el agua después de nadar, siempre los tiene cubiertos. Como un bonito accesorio de decoración del hogar, esta toalla puede funcionar como un divertido póster o calcomanía en la pared del dormitorio de tu hijo.
- Toalla suave y acogedora: desde el baño hasta la playa, esta toalla de algodón ofrece una comodidad acogedora con su superficie lisa y tacto suave. Tanto los niños como los padres apreciarán cómo el tejido duradero y absorbente mantiene la arena lejos y ofrece comodidad de secado rápido.
- Diseño de Barney: Sumérgete en la diversión con nuestra colorida toalla de playa Barney, con Barney de pie frente a una vibrante tabla de surf y un fondo oceánico. Hecha de 100% algodón, esta toalla ultrasuave y absorbente mide 28 pulgadas de ancho x 58 pulgadas de largo, perfecta para aventuras en el baño, la piscina o la playa. ¡Trae tu amor por Barney a cada día lleno de salpicaduras!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.