VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ourmed Life Toalla facial desechable | Toallas limpias biodegradables sin pelusa | Toallitas desmaquillantes secas | Súper suave y gruesa para pieles sensibles | 10 pulgadas x 7.87 pulgadas | 180
- Toallas faciales ultrasuaves y seguras: la toalla facial de 10 x 7.87 pulgadas en tamaño XL es ultrasuave, gruesa, extra absorbente, duradera y reciclable. Está hecha completamente de tela de rayón, y las toallas faciales son dos veces más suaves y más suaves que las toallas faciales normales y el papel de seda convencional.
- Dile adiós a las toallas tradicionales: la investigación ha demostrado que las toallas faciales convencionales son mucho más sucias de lo que piensas. Los irritantes pueden provocar acné agresivo y seco, haciendo que la piel delicada sea sensible e inflamada. Las toallas desechables Ourmed Life son sanitarias, sin pelusa y más gruesas.
- Una solución para todas tus necesidades de cuidado de la piel: esta toalla es ideal para pieles sensibles y propensas al acné, ya que está hecha para eliminar el maquillaje, el aceite, los residuos de protector solar y la base de larga duración de tu cara. Todos los tipos de piel, incluyendo la piel normal, grasa, seca y sensible, pueden utilizar de forma segura y eficiente estas toallitas suaves y sin fragancia.
- Toallas faciales todo en uno: estas toallas faciales son una opción ideal para ser utilizadas para limpiar tus manos, cuidado personal o cuidado de niños, quitar maquillaje, limpiar tu cara regularmente o limpiar tu hogar. Son ideales para viajes y actividades al aire libre.
- Segura y autenticidad: SGS International prueba esta toalla facial para garantizar que no contiene productos químicos fluorescentes ni formaldehído. Fabricamos toallas faciales desechables de alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.