VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La toalla facial desechable son toallitas secas de un solo uso hechas de viscosa ultrasuave de primera calidad que es compostable.
- [TOALLAS FACIALES SUPERSUAVES]: Con unas medidas de 7,8 x 8,7 pulgadas, las toallas faciales desechables Ditoi son más suaves, seguras y gruesas que otras toallitas faciales. Los pañuelos faciales limpios absorben perfectamente el agua y son transpirables, lo que hace que te sientas más cómodo al lavarte la cara. Las toallitas faciales Ditoi están diseñadas con una textura de dos caras: una cara es una superficie lisa para limpiar la piel con suavidad y la otra es una superficie EF Texture para aumentar la fricción y lograr una limpieza profunda.
[100% FIBRA VEGETAL]: toalla facial desechable hecha de fibra vegetal natural. Así que no te preocupes por los peligros ambientales derivados de las toallas faciales
: [PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL]: las toallas faciales desechables Ditoi no contienen productos químicos, perfume, fragancia, plástico, irritantes y no contienen formaldehído ni agentes fluorescentes. Además, la toalla limpiadora facial tiene un excelente efecto limpiador y es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para la piel sensible.
[Di adiós a las toallas tradicionales]: las investigaciones han demostrado que las toallas faciales normales son mucho más sucias de lo que piensas. Las toallas pueden contener sustancias irritantes, lo que puede hacer que la piel delicada se vuelva sensible e inflamada. La toalla facial desechable Ditoi puede reducir la posibilidad de que se reproduzcan sustancias nocivas.
[MULTIUSOS]: la toalla facial desechable Ditoi puede secar la cara y el cuerpo, quitar las mascarillas, cuidar al bebé, desmaquillar, limpiar los utensilios de maquillaje, limpia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.