VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los
paños desmaquillantes Arkwright Coral Fleece de Arkwright LLC ofrecen una experiencia de limpieza suave para todos. Con unas dimensiones de 13 x 13 pulgadas y 11 x 17 pulgadas, estos paños de felpa más grandes son delicados y suaves y tienen una capacidad eficaz para eliminar el maquillaje. Esta toalla más grande del tamaño de la punta de un dedo queda preciosa como un detalle en el espacio de tu baño. Cada paquete incluye tres paños de alta calidad, lo que garantiza que siempre tengas uno limpio a mano. Protege tus hermosas toallas de baño blancas de las manchas de maquillaje más resistentes ofreciéndoles a tus invitados y familiares estos exclusivos paños desmaquillantes.
Decorados con ribetes de satén estampados con la palabra «maquillaje», estos paños añaden un toque funcional y bonito a tu baño o tocador, ya que se pueden colocar enrollados en una cesta sobre la encimera o apilados ordenadamente en un estante cercano. Estos paños limpian con suavidad y eficacia todo tipo de maquillaje del rostro (productos para el rostro, los ojos o los labios), así como otras impurezas como lociones, filtros solares, suciedad o aceite. Úsalo en casa, en tu alquiler vacacional o en Airbnbs. Protege otras toallas de baño decorativas de las manchas con paños desmaquillantes. ¡Se lavan maravillosamente sin manchas de maquillaje a la vista! Envuelva un juego de tres para un dulce regalo de inauguración de la casa, un calcetín o como regalo para una anfitriona. Los paños desmaquillantes son fáciles de limpiar: lávelos a máquina con colores similares en un ciclo suave, sin lejía ni suavizantes para proteger las microfibras. Para una duración óptima, se recomienda secarlos al aire.
CARACTERÍSTICAS QUE TE ENCANTARÁN: El
suave y delicado fo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.