VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alta calidad: Suave y absorbente con hilos de algodón 100%. Las toallas turcas se vuelven más suaves y absorbentes después de varias lavadas.
Tamaño: La toalla de playa turca de 196 x 98 cm pesa 420 gramos, es fácil de llevar, grande y ocupa menos espacio.
Material: Toallas peshtemal teñidas de forma natural, 100% algodón puro, sin sustancias nocivas ni productos químicos.
Secado rápido: La toalla turca absorbe el agua con bastante rapidez y se seca en un instante.
Multiuso: Se puede utilizar como toalla de playa, de baño, para la alberca, bufanda o manta. También las toallas turcas pueden ser una idea única para regalos de dama de honor, de despedida de soltera y de boda. Puedes usar la toalla peshtemal como bufanda en el exterior, como chal en la terminal, como manta de viaje en un avión, y como toalla de playa o cuando bajes del avión.
-
- Alta calidad: Suave y absorbente con hilos de algodón 100%. Las toallas turcas se vuelven más suaves y absorbentes después de varias lavadas.
- Tamaño: La toalla de playa turca de 196 x 98 cm pesa 420 gramos, es fácil de llevar, grande y ocupa menos espacio.
- Material: Toallas peshtemal teñidas de forma natural, 100% algodón puro, sin sustancias nocivas ni productos químicos.
- Secado rápido: La toalla turca absorbe el agua con bastante rapidez y se seca en un instante.
- Multiusos: Puedes utilizar esta toalla turca para la playa, para el baño, la alberca, de bufanda, chal o manta. También las toallas turcas pueden ser una idea única para regalos de dama de honor, regalos de despedida de soltera y regalos de boda. Puedes usar la toalla peshtemal como bufanda en el exterior, como chal en la terminal, como manta de viaje en un avión, y como toalla de playa o cuando bajes del avión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.