VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Joiedomi Shark - Toallas de playa para niños con mochila con capucha, toalla de baño para niñas y niños de 3 a 10 años, absorbentes, de secado rápido, suave de microfibra, poncho de pareo ligero, 30 x
- Secado instantáneo, doble velocidad: esta toalla de playa para niños tasa de absorción de agua es del 74%. Absorbe una gota de agua en medio segundo y absorbe el agua muy rápidamente. Perfecto para el caos después de nadar, días de playa arenosa. Se puede utilizar para la playa, baño, piscina, etc. así como para cubrirse antes y después de las clases de natación.
- Compacta para viajar, grande en comodidad: esta toalla de playa con capucha para niños pequeños mide 30 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de largo, el tamaño perfecto para envolver alrededor de pequeños cuerpos desde los hombros hasta el tobillo. Es adecuado para niños de alrededor de 35 a 57 pulgadas de altura. Estos artículos esenciales de playa para niños están diseñados para secar su cuerpo o mantener el calor para niños, niñas y niños.
- Da rienda suelta a la imaginación: la magia de la hora del baño y lista para la aventura en la playa. Cansado de las batallas de la hora del baño. Nuestras toallas de baño para niños son un cambio de juego. La tela súper suave de secado rápido cuenta con bonitos personajes de animales que crean magia de distracción instantánea. El 80% de los padres informan un 40% más rápido, baños sin fusión, puedes elegir entre unicornios, sirenas, dinosaurios y tiburones. Cuando termine el baño, mira cómo se transforma en una capa de juego de arena que despierta la imaginación, haciendo que la transición de bañera a playa sea tan suave como las conchas marinas.
- Toalla con capucha con broches: nuestra toalla de playa para niños pequeños tiene mag
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.