VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aumenta la diversión al sol con la toalla de playa de Marvel Comics. Súper suave y absorbente, esta toalla de playa está hecha de 100% algodón de rizo que garantiza suavidad y comodidad. El tejido transpirable permite la absorción mientras que también es cómodo al tacto y cuenta con tus superhéroes favoritos: Spiderman, Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk. Dale a tu pequeño la oportunidad de extenderse en la playa con estilo. Tu hijo estará ansioso por los días de playa y piscina, e incluso la hora del baño con su toalla favorita de los Vengadores
- Súper suave y absorbente: la toalla de playa de Marvel Comics mide 28 x 58 pulgadas y cuenta con tus Vengadores favoritos: Spiderman, Capitán América y Iron Man. Esta toalla está hecha de 100% algodón de rizo que garantiza suavidad y comodidad. La tela transpirable permite la absorción mientras que también es cómoda al tacto.
- Diseño divertido que hace que sea un gran regalo: ideal para el baño, la piscina o la playa, tu hijo tendrá la oportunidad de llevar toda la diversión al sol justo a lo largo de la noche. ¡El regalo perfecto!
- Fácil cuidado y larga duración: la toalla de playa viene en colores vibrantes y se mantiene suave a través de muchos lavados. Para limpiar, lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.
- Compra la colección Marvel Comics: completa tu baño con nuestros otros productos de Marvel Comics. Ropa de cama y accesorios a juego disponibles (se venden por separado).
- Nuestra empresa familiar: nuestra empresa sigue siendo pequeña y familiar. Ofrecemos productos de excelente calidad, no tóxicos. Con nuestros accesorios a juego de Marvel Comics, puedes mezclar y combinar nuestros juegos de edredón de alta calidad y únicos para niños, juegos de e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.