VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toalla de playa de microfibra ECCOSOPHY: las toallas sin arena se secan rápidamente, son ligeras, superabsorbentes, perfectas para piscinas, viajes, cruceros o acampadas. Son de gran tamaño y son extragrandes para adultos (Bora Bora),
sin arena para los próximos días, la arena no se pega a la toalla de playa de microfibra (toalla de microfibra playa), se desliza de inmediato y mantiene tus pertenencias, el coche y el hogar limpios y libres de arena. La toalla de playa a prueba de arena es perfecta para usar en la playa, la piscina o después de un entrenamiento.
- EL DOBLE DE DIVERSIÓN: la toalla de playa cuenta con un diseño vibrante de doble cara, que añade un toque de estilo a tus accesorios de playa o a los artículos esenciales de un crucero. Disfruta de la playa con estas impresionantes toallas de viaje ligeras y de secado rápido.
- Comodidad de secado rápido: dile adiós a los malos olores húmedos porque esta toalla es famosa por su rápido secado. Diseñada para ser muy absorbente y, al mismo tiempo, secar 3 veces más rápido que las toallas de baño normales. Esta toalla de playa sin arena es ideal para nadar, surfear, hacer kayak, remar, acampar o hacer yoga.
- TAMAÑO EXTRA GRANDE PERO COMPACTO PARA VIAJAR - Esta toalla de playa es de gran tamaño y proporciona un amplio espacio para descansar. A pesar de su gran tamaño, la toalla de viaje es ligera y compacta y ocupa un espacio mínimo en la bolsa de playa. Cabe fácilmente en la bolsa incluida para empacarla durante cualquier vacación.
- GRAN IDEA DE REGALO - No busques más porque ¿quién no necesita una toalla genial y de calidad? Es una toalla de surf, una toalla de campamento, una toalla de gimnasio y una toalla plegable. Ideal para mujeres, hombres, niños e incluso perr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.