VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toalla de playa de microfibra
- ¿Qué buscar en una toalla de playa de microfibra? La velocidad de secado es 3 veces superior a la de las toallas de algodón, no desprende olores ni humedad, es superabsorbente, ultrasuave, elegante, ligera y portátil. Solo tienes que lavarla y listo. Puedes confiar plenamente en cualquiera de los beneficios mencionados anteriormente de esta toalla de playa.
- ¿Ser chic? o ¿ser elegante? Con esta impresionante toalla de playa estampada por las 2 caras, podrá tener ambas cosas. Esta llamativa toalla está disponible en varios colores, para que puedas escuchar las olas con estilo. Incluso puedes atarla alrededor de tu cintura como una bonita salida de baño que puedes usar cuando vayas a almorzar.
- ¿Quieres aligerar la carga del día de playa? Las toallas de playa de microfibra son finas y ultraligeras. La toalla de playa de gran tamaño, de 80 x 57 pulgadas, solo pesa 22.9 onzas, por lo que también puede usarse como manta de playa. Esta toalla compacta se seca tan rápido que puedes meterla en tu bolsa de playa al final del día, sin complicaciones.
- Intentar secarse con una toalla de algodón húmeda y arenosa es difícil y molesto. ¿Por qué luchar cuando hay una opción más fácil? Las toallas de microfibra son mucho más absorbentes que las toallas de algodón tradicionales. Se pueden usar como toalla de surf, de campamento, de gimnasio y para llevar en la maleta.
- Las toallas de playa de microfibra también son resistentes a la suciedad y las manchas, por lo que no tendrás que preocuparte por el barro o los derrames. Estas toallas de playa lavables son de pelo corto, por lo que no retienen partículas pequeñas. Deshazte de la arena persistente con una sacudida antes de que entre en tu automóvil y en tu casa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.