VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la toalla exfoliante GOSHI la solución definitiva para un exfoliante de ducha fácil y eficaz. Di adiós a los paños tradicionales para tu cuerpo y experimenta la piel más suave y limpia que hayas tenido. Con su cobertura sustancial de superficie, este limpiador de piel que cambia el juego llega a esas áreas difíciles de alcanzar sin esfuerzo, revolucionando tu experiencia de ducha. Nuestro exclusivo tejido resistente a los desgarros está hecho de dos hilos desarrollados exclusivamente tejidos juntos para garantizar una eficacia exfoliante óptima y una limpieza eficiente. El hilo de espuma firmemente tejido crea una rica espuma para una limpieza completa, mientras que el hilo texturizado elimina la suciedad, el aceite y las células muertas de la piel, dejando tu piel más suave y más suave que nunca. Experimenta el equilibrio perfecto de exfoliación efectiva y cuidado suave con la toalla exfoliante japonesa GOSHI Muy lejos de las alternativas duras y abrasivas que dejan la piel roja e irritada. También funciona una espuma de lujo con cualquier gel de baño o jabón. Nuestra toalla ofrece una solución higiénica para ayudar a eliminar las condiciones de la piel como acné de espalda, queratosis pilar, piel de pollo e incluso pelos encarnados.
- Exfoliación fácil: prepárate para sentirte lo más suave y limpio que hayas estado. La toalla exfoliante GOSHI es un exfoliante corporal que cambia el juego con una cobertura de superficie más sustancial, lo que te permite limpiar áreas de difícil acceso sin las partes engorrosas que pueden arruinar toda tu experiencia de ducha. El reemplazo perfecto para tu lufa, guante, cepillo de fregar e incluso tu antigua marca de toallas.
- Tela resistente a los desgarros: nuestra toalla se compon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.