VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. {TOALLAS DE BAÑO DE ALGODÓN TURCO}:
Piensa que lo más importante para ti en una toalla de baño, si las palabras toallas de baño de secado rápido, toallas de baño absorbentes y toallas de baño suaves para el baño, te vienen a la mente toallas de algodón turco son justo lo que necesitas. Nuestras toallas de baño grandes están fabricadas con algodón 100% auténtico turco para fabricar toallas suaves y absorbentes. El auténtico algodón turco no tuerce herméticamente los hilos largos y cortos, lo que hace que nuestras toallas sean más fuertes, suaves y absorbentes.
{TOALLAS DE BAÑO DE LUJO}:
La toalla de baño turca tiene fibras extralargas, lo que da como resultado hilos de algodón más fuertes y suaves. Debido a este material único, se sabe que las toallas de baño turcas se vuelven aún más suaves y esponjosas. Experimentarás su suave tacto en la piel en cada uso. Nuestras toallas de baño de gran tamaño tienen la máxima capacidad de absorción para eliminar eficazmente el agua del cuerpo y, a continuación, secarse rápido y rápidamente gracias a la cantidad y longitud de las bucles y al tipo de algodón
. {ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ADICIONALES}:
- Doble costura en los dobladillos para aumentar la durabilidad y la satisfacción del usuario
. - Todas nuestras toallas de baño extra grandes están teñidas en tina, lo que hace que sean más duraderas y resistentes.
- Toallas de baño de algodón con certificación OEKO-TEX - Ideales para todo tipo de piel
- Toallas esponjosas que se vuelven más esponjosas después de cada lavado
- Densidad de 600 g/m² - La densidad ideal para toallas de gran tamaño resulta en toallas
gruesas, suaves y absorbentes. {INSTRUCCIONES DE CUIDADO}:
- Lávalas
con agua fría antes de usarlas. - Lavar por separado.
- No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.