VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las hermosas y modernas toallas de baño con forma de gofre son la solución cuando quieres una toalla elegante y práctica. El algodón natural puro y suave está tejido para formar grandes panales después de lavarlos y secarlos, lo que los hace superabsorbentes y de secado rápido (hasta un 40% más rápido que las toallas normales). Las toallas de felpa gruesas y elegantes, consideradas durante mucho tiempo «la mejor toalla», son un poco difíciles de usar en la vida real, porque permanecen húmedas, apestan y arrojan toneladas de pelusa. ¡Cambia al verdadero y práctico lujo de las modernas toallas para gofres!
- Secado rápido: se seca un 40% más rápido que las toallas de felpa, lo que ahorra tiempo y energía.
- Muy absorbentes: hechas de algodón 100% de fibra larga, las toallas quedan planas cuando son nuevas. Después del lavado, se encogen para formar «panales» únicos y profundos que absorben la humedad al instante y exfolian suavemente la piel.
- Ligeras y compactas: finas por naturaleza, ocupan menos espacio en el armario de ropa blanca, la lavadora, la bolsa de playa y piscina, la maleta, el barco o la caravana. Tienen un tamaño generoso de 32 x 62 pulgadas cuando son nuevas, por lo que se espera que se encojan entre un 12 y un 15% después del lavado.
- Sin pelusa. Libre de enganches. Sin olor: el tejido transpirable se mantiene fresco y no apesta, incluso en baños húmedos. Además, no dejan pelusa ni se enganchan.
- Estilo moderno: los gofres grandes en forma de panal con un borde de pequeños gofres combinan un diseño lujoso con un tejido funcional. A diferencia de la mayoría de las toallas para gofres, se cuelgan rectas incluso después de cientos de lavados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.