VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las toallas de playa y baño ORIGINAL KIDS son perfectas para cualquier aventura de verano que tengas en tu agenda. De felpa y ultraabsorbentes, cada toalla vibrante está confeccionada con nuestro algodón 100% hilado en anillos de primera calidad en una variedad de colores brillantes. Son ideales para secarse después de nadar o para envolverlas para evitar quemaduras solares.
- Contenido: una (1) toalla infantil con capucha de algodón 100% suave de primera calidad, hilado en anillos, muy absorbente, 450 g/m², de 30 x 60 pulgadas. La capucha mide aproximadamente 19 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de alto. La toalla con capucha pesa aproximadamente 1.3 libras. Es muy grande para niños pequeños de 3 a 7 años en crecimiento.
- Lujosa, suave y acogedora: tejida en los últimos telares europeos con algodón 100% puro hilado en anillos. El pelo de felpa de nuestra toalla con capucha es muy suave al tacto y no daña la delicada piel de tu hijo. El tejido transpirable garantiza la máxima comodidad, absorción y durabilidad. Esta toalla de felpa de algodón suave, cómoda y acogedora con capucha mantiene a los niños calientes y secos después de bañarse, nadar o ducharse.
- Toalla de baño de algodón de alta calidad: la combinación perfecta de suavidad, absorción y diseño. La lujosa altura del pelo garantiza una toalla suave y esponjosa durante los ciclos de lavado. Diseñada para soportar las aventuras de la infancia, esta toalla de baño con capucha, dobladillo de doble costura y esquinas cosidas con cierre cerrado está diseñada pensando en la durabilidad, por lo que será apreciada durante muchos años. Las rayas múltiples teñidas con hilo producen una toalla brillante, intensa y vibrante que no se decolora.
- Diseño clásico de rayas perfecto pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.