VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Disfruta de esta toalla con capucha Blippi para playa, baño o piscina cuando estés bajo el sol! ¡La toalla con capucha suave y absorbente de Bluey & Bingo es un producto imprescindible! Esta toalla de 22 x 51 pulgadas está hecha de rizo de algodón 100%, lo que garantiza su suavidad y, al mismo tiempo, es de la más alta calidad en tecnología de secado. Ideal para el baño, la piscina o la playa, a tu hijo le encantará secarse y convertirse en su cachorro favorito. Para limpiar, lávala a máquina con agua fría. Para secar, secar al aire o en secadora a baja temperatura. ¡Esta toalla es un regalo para recordar!
- SUPERSUAVE Y ABSORBENTE - La toalla con capucha mide 22 x 51 pulgadas. Esta toalla está hecha de rizo de algodón 100%, lo que garantiza su suavidad y, al mismo tiempo, es de la más alta calidad en tecnología de secado. El tejido transpirable permite la absorción y, al mismo tiempo, es cómodo al tacto.
- EL DISEÑO DIVERTIDO ES UN GRAN REGALO - Llévate a casa a tus cachorros favoritos con esta toalla con capucha Bluey. Ideal para el baño, la piscina o la playa, a tu hijo le encantará secarse con esta toalla de bonito diseño.
- FÁCIL DE CUIDAR Y DURADERA: la toalla es resistente a la decoloración y se mantiene suave durante muchos lavados. Para limpiarla, lávala a máquina con agua fría. Para secar, secar al aire o en secadora a baja temperatura.
- COMPRA LA COLECCIÓN BLUEY - Mejore la experiencia de baño y cama de su hijo con nuestros otros productos Bluey - Disponibles a juego con accesorios de cama, baño y playa (se venden por separado).
- NUESTRA EMPRESA FAMILIAR - Nuestra empresa aún es pequeña y está dirigida por una familia. Estamos muy orgullosos de nuestros productos y de nuestro insuperable servicio al cliente. ¡S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.