VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Divertida y práctica: diseñada con un toque divertido para que los niños disfruten, esta toalla de baño con capucha pasa sin problemas de un acogedor accesorio de baño a la mejor compañera de playa o piscina. Su diseño multiusos permite que se llene como una capa, sudadera con capucha, poncho o bata de baño. Garantiza que tus pequeños puedan envolverse cálida y cómodamente. Perfecto para actividades dinámicas en interiores y exteriores.
- 【Mantén los resfriados a raya】Con un diseño extra grueso (17.64 oz/m²), más gruesa que la mayoría de las toallas para niños con capucha, esta toalla con capucha súper absorbente derivada de bambú absorbe el agua más rápido que el algodón y se asegurará de que tu precioso recién nacido se mantenga perfectamente seco y protegido de forma segura de resfriados. Tamaño generoso de 30 x 50 pulgadas. Es lo suficientemente grande para niños en crecimiento y niños de 3 a 10 años de edad.
- Práctico diseño de suéter: fácil de poner y se mantiene en su lugar. Mantiene al bebé caliente y cómodo [Diseño con capucha] - Cómodo y seca el cuerpo y el cabello rápidamente
- Dos promesas: ① La última tecnología textil, materiales de doble capa. Toallas ultra gruesas y absorbentes para niños. Excelente longevidad que los hace completamente reutilizables. ② Toalla de baño con capucha verdaderamente natural. Solución ideal para niños.
- Divertida y práctica: diseñada con un toque divertido para que los niños disfruten, esta toalla de baño con capucha pasa sin problemas de un acogedor accesorio de baño a la mejor compañera de playa o piscina. Su diseño multiusos permite que se llene como una capa, sudadera con capucha, poncho o bata de baño. Garantiza que tus pequeños puedan envolverse cálida y cómodamente. Perfecto pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.