VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la toalla para mujer, un artículo imprescindible para cualquier baño. Hecho de algodón suave de alta calidad, esta envoltura es absorbente y cómoda, por lo que es la elección perfecta para descansar después de la ducha. La toalla Boca Terry para mujer es la manera perfecta de mantenerse cómoda y seca en casa, en el gimnasio o en la piscina, spa o playa. Esta acogedora envoltura está hecha de tela de rizo suave y ligera que es absorbente y cómoda. El cierre de lazo ajustable garantiza un ajuste perfecto para cada tipo de cuerpo. Con el envoltorio de ducha Boca Terry para mujer, puedes disfrutar de una lujosa experiencia de spa desde la comodidad de tu propia casa. Esta toalla de baño para mujer está diseñada para mantenerte seca, cómoda y mimada durante todo el día. La longitud extra larga hace que sea fácil de envolver y mantenerse caliente y acogedor. El forro elástico en la parte superior hace que sea ajustable, lo que permite un ajuste cómodo y seguro. Esta toalla envolvente para mujer viene en seis colores: blanco, gris, crudo, rosa, negro y azul marino, para adaptarse a cualquier preferencia. Esta toalla envolvente también es perfecta para viajar. El material de algodón de felpa hace que sea fácil de empacar, y los lazos ajustables hacen que sea fácil personalizar el ajuste.
- CALIDAD Y COMODIDAD: Actualiza de tu toalla vieja habitual a una toalla de gimnasio Boca Terry Premium. Nuestra toalla de baño está hecha de 100% algodón, por lo que es extra suave y súper absorbente. Puedes encontrar nuestra toalla de spa en los principales hoteles de lujo, clubes de salud y spas de todo el mundo.
- Práctico: la envoltura de spa Boca Terry para mujer es la toalla perfecta para el gimnasio, spa, sauna, sala de vapor, vestua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.