VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce el cubo negro de tiza Loddie Doddie para acera, la nueva herramienta favorita de tu pequeño artista para la creatividad al aire libre. Este impresionante juego viene con 20 palos de tiza negra no tóxicos que hacen que dibujar sobre concreto sea muy fácil. Tiza de acera no tóxica perfecta para niños, estas tizas negras para acera tienen un diseño cónico, por lo que son muy fáciles de sostener y no se enrollan, no más perseguir tiza descontrolada. El audaz color negro oscuro es perfecto para hacer que su tiza para obras maestras de la acera destaque. Di adiós a las marcas de tiza obstinadas con la acera de tiza a granel de Loddie Doddie Un rociado rápido de agua limpia la tiza de superficies como cemento, asfalto e incluso madera. Es una gran manera de dejar que tus hijos se diviertan sin la preocupación de una limpieza desordenada. Ya sea que estén garabateando bajo el sol o creando obras maestras de tiza en la acera, este juego de tizas para caminar lateral garantiza una diversión sin fin. Lo que hace que este juego de tiza para acera destaque son sus características únicas. La tiza Loddie Doddie para acera está alojada en un práctico cubo reutilizable con tapa y asa, lo que hace que el almacenamiento sea muy fácil. Además, su fórmula mínima de polvo significa menos desorden durante el tiempo de juego. La seguridad es de primera categoría con estos no tóxicos, fáciles de acera, de color negro, por lo que puedes dejar que la imaginación de tus hijos se vuelva loca sin preocuparte en el mundo.
- Tiza de calidad: no tóxico, tiza segura para acera, perfecta para mayores de 4 años con una formulación mínima de polvo para una fácil limpieza.
- Diseño fácil de usar: los palos de tiza cónicos facilitan incluso al artista más peque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.