VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: 48V 10A 480W 1. Prueba de quemado de carga completa 2. Gran fuente de alimentación conmutada para electrodomésticos 3. Entrada universal de CA/rango completo, refrigeración por ventilador de enfriamiento automático/apagado 4. Un nuevo estilo Fuente de alimentación conmutada que puede mantener la estabilidad del voltaje. 5. Fuente de alimentación de conmutación LED, material de alta calidad, duradero y seguro en uso. Nota: Conmutación del convertidor antes de usar, seleccione el voltaje de entrada 110V/2. 20 V según su voltaje local, para evitar daño, el interruptor está en el lado derecho del artículo. Si utiliza motor, ventilador y otra carga inductiva, preste atención al parámetro de corriente de arranque máximo de la carga. Este parámetro no debe ser superior al máximo de la fuente de alimentación. actual. De lo contrario, puede dañar la fuente de alimentación. O asigne el circuito de protección de arranque suave para que la carga absorba la corriente de impacto.
- Protección contra sobrecarga, protección contra sobrevoltaje, protección contra cortocircuitos, esta protección protegerá bien su carga. Entrada: AC110-220V, Salida: DC 0-48V ajustable, Máxima corriente de salida: 10A.
- Hecho de metal de alta calidad, que es duradero y duradero. Nota: antes de usar, selecciona el voltaje de entrada 110 V/220 V de acuerdo con tu voltaje local, para evitar daños, el interruptor está en el lado derecho del artículo.
- La pantalla LED le muestra voltaje en tiempo real, lo que hace que sea más conveniente para usted ajustar el voltaje.
- Ventilador de enfriamiento incorporado, protección contra sobretemperatura, protección de apagado automático contra sobrecalentamiento.
- Ampliamente utilizado en automatización industr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.