VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 30 repuestos de tiras de prueba para monitor de fertilidad Inito
Disfruta de la comodidad de tener tus tiras reactivas rellenas a granel, 30 a la vez. Ya sea que esté tratando de concebir, el seguimiento de su ciclo mensual Inito está ahí para ayudarlo a mantener todos sus datos en orden con precisión.
Una tira para todas las pruebas
Las tiras reactivas Inito son una solución todo en uno para todas tus necesidades de seguimiento de hormonas de fertilidad. No hay necesidad de múltiples tiras para medir cada hormona. El rastreador Inito puede leer todo y entregar resultados a su teléfono en minutos.
Seguimiento preciso
Inito es la única prueba de ovulación que mide los niveles de estrógeno y hormona luteinizante para rastrear sus días fértiles, y PdG (metabolito de la orina de progesterona) para confirmar la ovulación. Con Inito, no necesita una tira de prueba de ovulación y PdG separada. Exámenes para las 3 hormonas en una sola tira reactiva.
- Paquete de 30 recargas: un práctico paquete de 30 tiras Inito para usar con Inito Fertility Monitor. Mantenga tiras adicionales a mano para el seguimiento continuo de la fertilidad y los gráficos desde su teléfono.
- 4 pruebas hormonales: Inito es el único monitor de fertilidad que mide estrógeno, LH, PdG (metabolito de la orina de progesterona) y FSH en una sola tira reactiva. No es necesario comprar un nuevo monitor con cada ciclo.
- Fácil de usar: simplemente sumerge tu tira reactiva Inito en la orina durante 15 segundos, conecta tu monitor a tu teléfono e inserta la tira reactiva en el monitor. Obtendrás resultados personalizados en la aplicación en 5 minutos.
- Rastrea y confirma la ovulación: Inito identifica 6 días fértiles en tu ciclo midiendo los niveles de est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.