VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Controla los niveles de pH de tu cuerpo cómodamente en casa con estas tiras de prueba precisas diseñadas tanto para la orina como para la saliva. Cada paquete incluye 100 tiras reactivas, lo que te da un montón de medidas para rastrear tu equilibrio de pH con el tiempo. Las tiras proporcionan resultados rápidos y fáciles de leer con indicadores de color claros que te ayudan a comprender el equilibrio ácido-alcalino de tu cuerpo. Perfectas para aquellos interesados en controlar su salud y bienestar, estas versátiles tiras se pueden utilizar tanto para análisis de orina como de saliva. El paquete compacto hace que el almacenamiento sea simple, mientras que la cantidad garantiza que tenga suficientes tiras para realizar pruebas consistentes. Estas tiras de prueba de pH son fáciles de usar: simplemente sigue las instrucciones incluidas y compara tus resultados con la tabla de colores para obtener lecturas confiables. Mantenga un registro de los niveles de pH de su cuerpo como parte de su rutina regular de bienestar con estas prácticas tiras de prueba.
- Seguimiento integral de la salud: diseñado para que las personas monitoreen información valiosa sobre la función renal, los niveles de hidratación, las infecciones del tracto urinario y la salud bucal con una sola tira reactiva de pH de orina y saliva.
- Rango de pH preciso y amplio: Mida con precisión los niveles de pH tanto en saliva como en orina con un rango completo, proporcionando resultados precisos para un seguimiento efectivo de la salud, ideal para uso doméstico y profesional.
- Prueba fácil de usar: comparaciones visuales rápidas y fiables con una tabla de colores fácil de leer sumergiendo la tira de pH en la muestra de orina o gota de saliva después de esperar 30 segundos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.