VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Logre una hidratación máxima sin esfuerzo con las innovadoras tiras reactivas de Vivoo. Realiza un seguimiento de tus niveles de hidratación de forma precisa y asequible sin necesidad de acudir al laboratorio. Con resultados rápidos en solo 45 segundos, estas tiras te permiten ajustar tu hidratación para obtener vitalidad y un rendimiento óptimo. Sigue unos sencillos pasos para obtener lecturas precisas, registra tus resultados en la aplicación Vivoo y ¡hazte cargo de tu bienestar hoy mismo!
- Olvídate del laboratorio: olvídate de ir al laboratorio y obtén una imagen clara de tus niveles de hidratación desde casa. Nuestra prueba fácil de usar proporciona lecturas precisas en solo 45 segundos, para que puedas cumplir tus objetivos de hidratación y asegurarte de que estás hidratado durante todo el día.
- Información sobre hidratación en la que puede confiar: acceda a información fiable y respaldada por la ciencia que le ayudará a optimizar la ingesta de agua y lograr un rendimiento óptimo. Al comprender tus necesidades de hidratación únicas, puedes alcanzar un nuevo nivel de concentración, energía y bienestar general.
- Haz un seguimiento de tu progreso: haz un seguimiento de tu consumo de agua en la aplicación y observa de primera mano cómo se transforman tus hábitos diarios. Observa cómo se va llenando la barra de progreso a medida que alcanzas tus objetivos y siente la diferencia en tus niveles de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.