VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El papel de prueba de glucosa detecta 0-3000 mg/dL de glucosa. La tira se puede utilizar para medir los niveles de glucosa en experimentos de ósmosis/difusión y estudios de ciencia de los alimentos. Estas tiras son específicas de la glucosa. No tendrá una reacción con los refrescos o el azúcar regular, ya que estos son principalmente fructosa o sacarosa.
Las tiras son lo suficientemente sensibles como para detectar la glucosa de la descomposición del almidón. Estas tiras no están diseñadas para el diagnóstico médico o para analizar la glucosa en la orina. Instrucciones
Retire una tira reactiva de glucosa de la bolsa ámbar.
Vuelva a sellar la bolsa lo antes posible.
No toque la almohadilla de prueba con los dedos.
Sumerja completamente la almohadilla de prueba en la muestra durante 1-2 segundos.,/br> Ejecute la tira reactiva a lo largo del borde del recipiente para eliminar el exceso de líquido.
Comparar con la tabla de colores después de 3 minutos
NOTA: En soluciones que contienen oxidantes, se puede observar un falso positivo.
NOTA: Las tiras reactivas de glucosa utilizan una enzima específica para la glucosa. Para que la enzima funcione correctamente, la glucosa debe someterse a una mutarotación. Asegúrese de que la glucosa se haya disuelto en la solución de agua durante al menos 3 horas, para garantizar que se haya producido el proceso de mutarotación.
- Se utiliza para medir los niveles de glucosa en experimentos de ósmosis/difusión o estudios de ciencia de los alimentos
- Fabricado en Estados Unidos y empaquetado en una bolsa resistente a los rayos UV
- La tabla de colores tiene bloques en 0, 100, 300, 1000 y 3000 mg/dL
- Esta tira solo prueba la glucosa disuelta en líquidos. No obtendrá una reacción con refrescos o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.