VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hagerty Tiras de protección plateadas, tiras de prevención de deslustre de joyas para cajas de joyería y almacenamiento cerrado, fabricadas en Estados Unidos, certificado Kosher, paquete de 8, 2 x 7
- Brillo duradero: con las tiras de protección de plata de Hagerty, experimenta la prevención del deslustre de la plata en su mejor momento. Mantén tu plata brillante y sin deslustre hasta seis meses, asegurando que siempre esté lista para su uso inmediato.
- Protección avanzada contra el deslustre: neutraliza los gases de azufre que causan deslustre con nuestras tiras protectoras plateadas. Ideal para áreas de almacenamiento cerradas como gabinetes de porcelana, cajones, armarios y cajas de joyería, asegurando que tus tesoros de plata esterlina permanezcan impecables.
- CANTIDAD GENEROSA: Cada paquete incluye ocho hojas de inhibidor de deslustre de 2'' x 7'', ofreciendo una amplia cobertura para proteger múltiples artículos. Ya se trate de collares u otras joyas, nuestras tiras de protección plateadas mantienen tu plata con un aspecto impecable.
- EXCELENTE COBERTURA: Nuestras tiras protectoras de desgaste están diseñadas para espacios a los que no se accede con frecuencia, con una tira que cubre aproximadamente cada pie cuadrado. Actúan como un escudo protector, ofreciendo una protección óptima para sus objetos de valor.
- Fabricado en los Estados Unidos, certificado Kosher: Hagerty es de propiedad familiar y operado desde 1895. Las tiras de protección Hagerty Silver están fabricadas con orgullo en nuestra sede en Indiana. Están certificados Kosher por la Unión de Congregaciones Judías Ortodoxas de América.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.