VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gluest Las tiras para colgar cuadros libres de daños son fáciles de usar y quitar. Estas tiras adhesivas sin daños se pueden utilizar como tiras de repuesto para volver a colgar tus productos Gluest para reorganizar o redecorar tu hogar. Las tiras para colgar cuadros sin daños de Gluest vienen en tamaños pequeños, medianos, grandes, extra grandes y súper grandes.
- Tiras para colgar imágenes: un paquete de tiras Gluest de doble cara para colgar cuadros incluye 24 tiras adhesivas extra grandes, cada tira extraíble de doble cara libre de daños puede soportar hasta 7 libras.
- Tiras colgantes sin daños: las tiras colgantes Gluest sin daños pueden ser fáciles de quitar y no dañarán tu superficie, incluso la pared pintada. Muy adecuado para la decoración del hogar o dormitorio y sin dejar marcas ni residuos pegajosos, si necesitas redecorar y simplemente quitar los ganchos de pared, puedes utilizar estas tiras adhesivas de doble cara como las tiras de repuesto y el gancho que acabas de quitar se puede reutilizar de nuevo.
- Funciona en una variedad de superficies lisas: las tiras resistentes sin daños Gluest se pueden fijar a diferentes tipos de superficies lisas como: pared pintada de látex, baldosas de cerámica, madera, vidrio, metal, mármol, etc. Estas tiras de montaje resistentes de doble cara son adecuadas para baño, cocina, dormitorios, oficina y uso doméstico general.
- CONSEJOS DE USO: Limpie la superficie, asegúrese de que no haya suciedad, polvo, aceite u otra impureza que influya en la adhesión de las tiras, no cuelgue sobre camas o sobre papel tapiz y no utilice las tiras adhesivas para colgar artículos valiosos.
- Fácil de limpiar: sujeta ligeramente la parte superior de las tiras adhesivas extraíbles y tira lentamente ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.