VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comienza tu viaje hacia un sueño mejor y más reparador con nuestras tiras nasales.
¿Por qué elegir nuestras tiras nasales Breathe Easy?
Comodidad de larga duración:
Prepárate para una buena noche de sueño con nuestras 120 tiras nasales, diseñadas para durar hasta cuatro meses.
Tamaño más grande para un mejor ajuste:
Nuestras tiras nasales de 2.6 x 0.75 pulgadas están hechas para adaptarse a una gama más amplia de tamaños de nariz, asegurando un ajuste cómodo y seguro para todos.
Adhesivo más fuerte para una apertura efectiva:
Experimenta un tirón 50% más fuerte que abre eficazmente tus conductos nasales para una experiencia de respiración más suave.
Práctico y discreto:
Lleva estas tiras a cualquier lugar que vayas. Son lo suficientemente pequeños como para caber en tu bolsillo o bolso, lo que los hace perfectos para viajes o uso en movimiento.
Hipoalergénico y agradable al tacto:
Hechas de materiales suaves y transpirables, nuestras tiras nasales son suaves con la piel y seguras para el uso diario.
Fácil de aplicar y quitar:
Sigue nuestras sencillas instrucciones para una fácil aplicación y extracción, asegurando que no queden residuos pegajosos.
Regalo con confianza:
Presenta las tiras nasales Breathe Easy a alguien especial en tu vida que podría usar una mejor noche de sueño. Es un regalo considerado y práctico que demuestra que te preocupas por su bienestar.
Satisfacción del cliente:
Confiamos en la calidad de nuestras tiras nasales. Si tienes algún problema, nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarte.
- Calidad mejorada del sueño: nuestras tiras nasales están diseñadas específicamente para mejorar la calidad del sueño expandiendo físicamente los conductos nasales, aumentando la ingesta de aire y alivian
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.