VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con la cinta para párpados Lids by Design para ojos caídos, puedes remodelar al instante los párpados gruesos, caídos o asimétricos con nuestra cinta de estiramiento ocular no quirúrgica para lograr una apariencia más juvenil en solo unos segundos. Aplica el maquillaje justo sobre las tiras para párpados caídos tal y como lo harías sin nuestras tiras. Cuando utilices nuestra versátil tecnología para levantar párpados, similar a la piel, obtendrás un uso cómodo y discreto para cualquier ocasión. La cinta correctora de párpados Contours Rx se amolda instantáneamente a tus párpados y define tus ojos. Tus ojos tendrán una apariencia más grande y brillante, quitando años de apariencia con nuestras tiras cosméticas para levantar párpados con capucha, probadas por dermatólogos, hechas con materiales orgánicos y de grado médico de la más alta calidad. La cinta invisible para párpados Lips by Design tiene un aspecto y un tamaño más sutiles de 3 mm y otros más llamativos de 8 mm en los párpados. Las tiras correctoras para párpados incluyen 80 tiras, que proporcionan un suministro de un mes para aliviar la hinchazón, el exceso de piel y los ojos cansados. Cada juego viene con pinzas para una aplicación rápida y suave. Lids by Design es un diseño patentado de estiramiento ocular invisible, del que nos enorgullecemos únicamente de utilizar materiales de calidad probados en laboratorio, hipoalergénicos y sin látex. Se garantiza que nuestros productos para el envejecimiento de la piel para mujeres y hombres son seguros para los ojos y la piel, y garantizan resultados instantáneos sin necesidad de cirugía.
- Levanta y revitaliza los ojos cansados y envejecidos - La cinta antienvejecimiento para párpados Lids by Design es una solución no quirúrg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.