VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un paquete económico de 50 tiras reactivas de ovulación y 20 tiras de prueba de embarazo especialmente diseñadas para clientes que están tratando de quedar embarazadas de forma natural. El seguimiento del aumento de la ovulación con nuestras tiras reactivas de ovulación ayudará a los clientes a predecir sus días más fértiles, y las tiras reactivas de embarazo dan los resultados. Nuestros productos son extremadamente fáciles de usar. Simplemente sumerja la prueba en orina durante 5-10 segundos, y los niveles de hCG tan bajos como 25 mUI/ml se pueden detectar en 3 – 5 minutos.
- Altamente sensible - Los niveles de hCG tan bajos como 25 mUI/ml se pueden detectar en 3 a 5 minutos.
- Diseño fácil de usar: cada prueba está sellada en una bolsa individual. Se puede llevar a cualquier lugar con protección de privacidad.
- Resultado rápido y fiable: sumerja la prueba en orina durante 5 segundos y lea el resultado en 3-5 minutos (líneas dobles para embarazadas y línea única para no embarazadas).
- Garantía adicional con seguimiento de series de tiempo: ¡no espere un período perdido! Nuestras pruebas de embarazo de vanguardia están diseñadas para detectar el embarazo en una etapa temprana (1 día antes del período perdido).Aplicadas a todas las longitudes de ciclo, nuestras tiras reactivas de ovulación ayudan a los clientes a seguir su ovulación y minimizar la probabilidad de perder el aumento de LH.
- Satisfacción del cliente garantizada: todas las pruebas tienen aprobación CE/FSC. Estamos dedicados a ser el mejor proveedor de pruebas caseras. Se aceptan reembolsos o devoluciones por productos defectuosos.
- No más frustraciones en el embarazo: nuestra predicción de ovulación ayuda a identificar tu ventana fértil y planificar en con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.